MACHU PICCHU TICKETS

machupicchu montaña

En su viaje a Machu Picchu tendrá la oportunidad de hacer senderismo por las montañas entre las que se encuentra construida la Ciudad Inca; el ascenso a estás montañas le permitirá ver la ciudad de Machu Picchu desde arriba. Ambas montañas necesitan de un boleto en especial, ambas ofrecen espectaculares vistas de Machu Picchula mayoría de personas pueden recorrer la montaña Machu Picchu, pero no todas pueden recorrer el Huayna Picchu, sepa por qué.

Diferencia entre las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu

La montaña Huayna Picchu es la que aparece detrás de Machu Picchu en su clásica foto postal; sus senderos incas construidos a un lado de la montaña, pueden resultar aterradores para las personas con miedo a las alturas; estos circulan al lado de abismos de cientos de metros, son empinados y angostos; con algunas secciones en las que tendrá que sujetarse de cables de seguridad para equilibrarse; es un reto para cualquier persona. Si sufre de vértigo o no puede controlar su miedo a las alturas, será mejor que pase por alto está montaña. La montaña Machu Picchu, ofrece caminos menos empinados, más anchos y visualmente menos aterradores.

Los senderos de la montaña Machu Picchu le ofrecen largos períodos de tiempo sin ver a nadie; muy diferente a la montaña Huayna, en la que tendrá que esperar su turno para poder usar la ruta de acceso. Ambos caminos tienen casi la misma distancia (unos 2 km), sin embargo, la caminata a la cima del Huayna Picchu es más vertical que la Montaña Machu Picchu y le llevara menos tiempo.

La montaña Machu Picchu es una de las caminatas más asombrosas en Machu Picchu; sin embargo, si puede vencer su miedo a las alturas, le recomendamos reservar la montaña Huayna Picchu, es posible que su vida cambie por completo luego de llegar a la cima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s